El sector de los videojuegos representa una parte importante de las opciones de ocio audiovisual en nuestro país, cada vez más extendida a personas de diferentes edades y capacidades. Aparte de su utilidad como medio de ...
Tejerina, Rosa; Quincoces, Juan Luis(Real Patronato sobre Discapacidad, 2016)
Esta publicación presenta un análisis del estado de la accesibilidad TIC en España, teniendo en cuenta los siguientes escenarios: el transporte, la administración electrónica, el comercio electrónico, la educación y la ...
Pérez-Castilla Álvarez, Lucía; Sebastián Herranz, Margarita; Abril Abadín, Dolores; Delgado Santos, Clara Isabel(Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas-CEAPAT, 2016)
Este documento es el resultado de un proyecto, coordinado por el Ceapat, en el que han participado numerosas entidades, profesionales y usuarios, y que ha tenido en cuenta la diversidad que puede darse en el funcionamiento ...
En la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada por la ONU en 2006, se incluye el derecho a la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas. En este trabajo nos ...
Varios Autores(Real Patronato sobre Discapacidad, 2017)
Esta publicación recoge los trabajos presentados por investigadores y entidades del movimiento asociativo de la discapacidad en la octava edición del Congreso de Accesibilidad a los Medios Audiovisuales para Personas con ...